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Canadá: La campaña de la manzana JAZZ recauda fondos para la prevención de la diabetes

Las manzanas JAZZ están invirtiendo en salud. Mediante la campaña Crunch to Contribute ("Un mordisco por la causa"), difundida en los medios sociales, se dona un dólar a la Asociación Canadiense o Estadounidense contra la Diabetes a cambio de colgar una foto de una manzana JAZZ en www.jazzapple.com/c2c, y las personas de todas partes están contribuyendo con la causa.

Crunch to Contribute, accesible mediante Facebook, teléfonos inteligentes y ordenadores, ofrece una creciente galería de imágenes enviadas por los seguidores de las manzanas JAZZ. La campaña se extenderá hasta finales de septiembre y pretende recaudar 20.000 dólares.



“Las manzanas JAZZ de Nueva Zelanda deleitan las papilas gustativas de los consumidores, al mismo tiempo que estos contribuyen a una buena causa”, dice David Nelley, director de la categoría de manzana y pera de The Oppenheimer Group. “Una manzana JAZZ fresca y crujiente es un aperitivo de verano increíblemente refrescante. Con tan solo unos clics, se puede colgar una divertida foto que ayuda a otros”.

Los participantes también pueden compartir sus fotos Crunch to Contribute en varias redes sociales como Facebook y Twitter para invitar a colaborar a sus amigos.

La diabetes sigue siendo la principal causa de muerte en Norteamérica, que afecta a casi una de cada diez personas en los Estados Unidos y al siete por ciento de los canadienses.

“La actividad física regular y una alimentación saludable son importantes para todos, en especial para quienes están en riesgo de sufrir diabetes o ya la sufren”, señala Nelley. “Las manzanas JAZZ pueden ayudar de muchas formas. Al tener un alto contenido de fibra, aportan sus propiedades saludables a los aperitivos y las recetas. Mediante Crunch to Contribute, podemos recaudar fondos para destinarlos a programas que ayuden a quienes viven con diabetes y podrían contribuir a reducir la tasa de diabetes en el futuro”.

Oppy está corriendo la voz sobre la campaña Crunch to Contribute mediante Facebook, Twitter, blogs, promociones en tienda y medios tradicionales, con el respaldo de los socios de la asociación contra la diabetes, que están difundiendo la campaña a través de sus propias plataformas de medios sociales y actividades durante todo el verano.

Más información:
Karin Gardner
OPPY | THE OPPENHEIMER GROUP
Tel.: +1 206 499 7440
Correo e.: karga@oppy.com
oppy.com
Fecha de publicación: