Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU. baraja la importación de manzanas chinas

El APHIS (Servicio de Inspección Zoosanitaria y Fitosanitaria de los Estados Unidos) se está planteando modificar las normativas sobre frutas y hortalizas para permitir la importación de manzanas frescas (Malus pumila) de China hacia los Estados Unidos continentales.

Como condición de entrada, las manzanas de las zonas de China en la que no se ha registrado la presencia de la mosca oriental de la fruta (Bactrocera dorsalis) tendrán que haber sido producidas con un enfoque de sistema que incluya requisitos para el registro de lugares de producción y plantas de envasado, inspección de plagas cuarentenarias en intervalos fijados por parte de la organización de protección fitosanitaria de China, embolsado de la fruta, protección, etiquetado e importación en los envíos comerciales. Las manzanas de las zonas de China en las que se ha registrado la presencia de la mosca oriental de la fruta podrán ser importadas a los Estados Unidos continentales si, además de estos requisitos, las manzanas son tratadas con fumigación y refrigeración.

Todas las manzanas de China también deberán ir acompañadas de un certificado fitosanitario con una declaración adicional en la que se detalle que se han cumplido todas las condiciones para la importación y que el envío de manzanas ha sido inspeccionado y que está libre de plagas. Estas medidas permitirán la importación de manzanas procedentes de China a los Estados Unidos continentales mientras se sigue ofreciendo protección contra la introducción de plagas cuarentenarias.

El APHIS tendrá en cuenta todos los comentarios recibidos hasta el 16 de septiembre de 2014.

Más información:
Marc Phillips
APHIS
Tel.: +1 (301) 851-2114

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor