¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Prepárese para hacer más negocios en Hong Kong

Con más oportunidades de negocio que nunca en la feria de muestras hortofrutícola líder en Asia, es el momento de que los profesionales planeen sus viajes a Hong Kong.

Asia Fruit Logistica y Asiafruit Congress tienen una combinación incomparable de oportunidades de negocio, contactos y aprendizaje presentadas para los visitantes del mercado en Hong Kong este septiembre.

Los asistentes a Asia Fruit Logistica del 3 al 5 de septiembre encontrarán una feria de muestras que ha crecido un 25% en tamaño. Con más de 440 expositores de 38 países y los 6 continentes registrados para la ya completa feria en el AsiaWorld-Expo Centre, las oportunidades de conocer compradores, proveedores y proveedores de servicios de primera calidad son mayores que nunca.

Se pueden concertar citas de antemano con los expositores a través del mercado virtual del Asia Fruit Logistica en www.virtualmarket.asiafruitlogistica.com. Este recurso online permite a los asistentes ver la lista completa de expositores, previsualizar sus perfiles de negocio y programar reuniones.

Casi 20 países diferentes han reservado los pabellones nacionales de Asia Fruit Logistica 2014, incluidos Argentina, Australia, China, Chile, Ecuador, Egipto, Francia, Grecia, Italia, México, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Perú, Sudáfrica, Taiwán, Turquía, Vietnam y EE. UU.

Costa Rica, Polonia, Arabia Saudí y Yemen están exponiendo por primera vez, mientras que líderes de la industria como Naturipe Farms, Mr Apple y CoolFresh International también hacen su primera aparición en el recinto ferial.

Llegue pronto para estar por delante
Asiafruit Congress, la conferencia de productos agrícolas frescos de primera calidad de Asia, tiene lugar el día antes del comienzo de Asia Fruit Logistica, el 2 de septiembre. Organizada por el Asiafruit Magazine, a la conferencia de alta influencia y evento de toma de contacto de día completo asistirán los responsables de la toma de decisiones del sector de los productos hortofrutícolas frescos de Asia. Los oradores del más alto nivel compartirán sus conocimientos expertos sobre las últimas tendencias en los mercados rápidamente cambiantes de la región, lo que convertirá el evento en una gran forma de hacer nuevos contactos y saber en qué y en quién centrarse en Asia Fruit Logistica. Los delegados pueden comprar un pase de acceso completo para asistir a Asiafruit Congress y Asia Fruit Logistica y sacar el máximo provecho de su semana en Hong Kong.

Los oradores de este año de Asiafruit Congress incluyen: el presidente y director ejecutivo de Dole Asia, David DeLorenzo, que se unirá al panel de debate inaugural sobre las marcas; Patrick Vizzone, jefe regional de alimentación y negocio agrícola en Asia para el Banco Nacional Australiano, que liderará la sesión de descanso sobre seguridad alimentaria, y el doctor Bruce Campbell, director de operaciones de la compañía de ciencias de la fruta con base en Nueva Zelanda, Plant & Food Research, que hablará sobre la obtención y el desarrollo de producto para las demandas actuales y futuras de los consumidores en Asia.

Asiafruit Congress concluirá la tarde del 2 de septiembre con la presentación de los premios Asia Fruit Awards 2014 y la recepción de bienvenida de Asiafruit Congress-Asia Fruit Logistica, un cóctel de gala y evento de toma de contacto que no debería perderse.

Foro de negocios
Los asistentes con pases solo para la feria Asia Fruit Logistica también pueden asistir al Foro de Negocios, un programa de sesiones informales de información que se llevarán a cabo todos los días en el recinto ferial. El Foro de Negocios está diseñado para ofrecer información útil y conocimientos prácticos de la cadena completa a los visitantes de la feria. Kenneth Wee, de Total Agri Marketing, y Lisa Cork, de Fresh Produce Marketing, debatirán el embalaje persuasivo, mientras que Jan Doldersum, de Rijk Zwaan, y Jen Scoular, de NZ Avocado, explicarán cómo la inspiración culinaria dirige sus esfuerzos de marketing.

Con semejante riqueza de oportunidades de negocio ofrecida en la feria líder del sector hortofrutícola de Asia, es el momento de empezar a preparar su viaje. Reserve sus vuelos, reserve su hotel y organice su visado.

Para más información:
Claudia Bach
Asia Fruit Logistica
Tel.: +49 30 3038 2373
Correo e.: Claudia@gp-events.com
www.asiafruitlogistica.com/tickets


Fecha de publicación: