¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce incorpora la piña a su marca propia TOP

TOP, la marca propia de Total Produce, incluye ahora un producto nuevo: la piña Extra Sweet (extradulce). El nuevo producto estará disponible en un nuevo envase durante todo el año a partir de la semana 30. Con esta combinación de primera calidad y un diseño de envase llamativo, la piña TOP Extra Sweet es realmente un producto exclusivo. Como el gerente de producto, Stef van der Linden, lo describe, “es el producto perfecto para los clientes que buscan ofrecer algo un poco diferente”.

El surtido de productos de marca propia de Total Produce incluye una gran variedad, y la piña Extra Sweet se une a la actual selección de melones importados de Brasil y América Central. Todo se comercializa con la misma marca de calidad TOP. En el futuro, también se diseñarán las cajas de melones con una nueva línea de envasado más llamativa.



Productos TOP
Solo la fruta de la mayor calidad es suficientemente buena para incluirse en la familia TOP y la mayor ventaja de esta piña Extra Sweet de calidad superior es que siempre está lista para consumir. Como explica Stef van der Linden: “los consumidores pueden disfrutar de esta fruta extremadamente sabrosa nada más adquirirla”.

El exterior de las cajas moradas representa los “ojos” de la piña, y la imagen de varias cajas apiladas en un palé capta la mirada observador inmediatamente. “El diseño exclusivo y original del producto ha hecho que sea realmente atractivo y fácilmente visible desde lejos. El colorido envase realza el aspecto tropical y la esencia de la fruta”, añade Van der Linden. Según el gerente de producto, la presentación es un ejemplo perfecto de “lo que ves es lo que obtienes”, “las piñas TOP son un delicioso placer”.



Un aperitivo rápido y sabroso
Con su sabor dulce y exótico, las piñas son un favorito de los consumidores. Para asegurarse de que los consumidores puedan disfrutar directamente y limpiar la fruta sin mucha dificultad, todas las piñas incluyen una etiqueta con instrucciones claras de cómo pelar la fruta. Como todos los productos TOP, la etiqueta muestra el logo de la marca.

La combinación de la fruta de primera calidad, la etiqueta con información detallada y el diseño atractivo de su envase garantizan una línea exclusiva de productos que está disponible solo en Total Produce BV. “El concepto está diseñado principalmente para clientes que buscan algo especial y que quieren mejorar su competitividad con productos de alta calidad y gran presentación”, afirma Stef van der Linden. Las piñas TOP estarán disponibles de forma limitada al principio, “lo que implica que los compradores interesados deben actuar rápidamente, ya que el producto estará disponible literalmente mientras queden existencias”.

Disponibles a partir de la semana 30
A partir de la semana 30, el producto estará disponible durante todo el año, con envíos frescos semanales al puerto de Róterdam. La nueva caja de las piñas se ha diseñado para crear una presentación más consistente para Total Produce B.V. que garantice que la marca TOP se identifique rápidamente y que sea acorde con la marca de la compañía.

Más información:
Stef van der Linden
Total Produce
Tel.: +31 10 244 84 18
slinden@totalproduce.nl
Fecha de publicación: