¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Quebec espera un año récord de arándanos

La falta de agua de las últimas semanas no ha afectado al sabor de los arándanos, que se están cosechando desde el pasado miércoles. Se espera un año récord con una cosecha que podría ser de hasta 27 millones de kilos.

El comprador de arándanos, Ghislain Morin, está entusiasmado: “Mira lo grandes que son” y, al contrario que las fresas, son muy dulces.

Podría ser una buena temporada para los arándanos de chocolate, “no es la cantidad de arándanos recolectados durante la temporada lo que influye en el número de cajas de arándanos de chocolate producidos. Lo que marca una buena temporada es que la cosecha empiece temprano como lo ha hecho este año”, explica Dominique Genest, director general de Chocolaterie. Los trapenses crearon esta exquisitez de arándanos y desde 1967 han estado produciendo este producto de temporada en cuanto empieza la cosecha. Los arándanos de chocolate de Père Trappiste pueden encontrase en muchas tiendas por todo Quebec.
Fecha de publicación: