¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Se espera una buena temporada de uva de mesa a partir del 15 de agosto

"Tras un lento comienzo debido a la baja calidad de las uvas Victoria, en el mercado habrá disponibles racimos de mejor calidad a partir de la primera semana de agosto", explica el gerente de Orchidea Frutta, una compañía especializada en la producción y venta de uvas de mesa, cerezas, cítricos, melocotones, albaricoques, sandías y alcachofas.



"Comenzamos a vendimiar la variedad sin semillas Superior, pero en el extranjero nos está afectando actualmente la competencia española". Para la Crimson Seedless también se espera un buen año, especialmente gracias a la caída del 30% en la producción con respecto al año pasado.


Crimson sin semillas.

Las expectativas son altas también para la variedad Italia. "Esta temporada va a ser fantástica. Si tenemos en cuenta que se espera un 20% menos de producción, la calidad será excelente desde el principio".


Bolsa cónica.

Si el tiempo lo permite, la temporada debería ser buena a partir del 15 de agosto. "Ha hecho un tiempo horrible hasta ahora, así que solo podemos esperar que vaya a mejor".


Palieri.

"Si el mercado responde bien a nuestros productos, la campaña aún puede salvarse".

Contacto:
Orchidea Frutta S.r.l.
Via Zara 41
70018 Rutigliano (BA)
Tel.: (+39) 080 4761003
Fax: (+39) 080 4768541
Correo e.: info@orchideafrutta.it
Web: www.orchideafrutta.it

Fecha de publicación: