¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kees Kranenburg no nota el boicot en los supermercados rusos:

“Tomates de todos los rincones de la Unión Soviética”

El consultor de cultivos Kees Kranenburg vivió en Rusia dos años y ahora mismo está allí de vacaciones. En las tiendas, él no aprecia el boicot en absoluto. “Hay tomates de todos los rincones de la antigua Unión Soviética”.



Durante dos años, Kees Kraneneburg trabajó como consultor de cultivo para Vyborzhets, una compañía de cultivos cerca de San Petersburgo donde se cultivan pepinos bajo iluminación durante todo el año. Anteriormente este mismo año, se volvió a los Países Bajos, pero ahora mismo está de vuelta en Rusia por vacaciones. “Desde luego que he visitado Vyborzhets”, contesta. “A la compañía le está yendo muy bien. Han seguido el camino ya establecido. La calidad es alta en comparación con el producto neerlandés, pero esta siempre ha sido una compañía de calidad”.

En la región, Kranenburg apenas ha notado el boicot. “Putin es listo, ha visto la oportunidad de jugar un juego de proteccionismo. En las tiendas no se nota nada, hay tomates de todos los rincones de la antigua Unión Soviética. Nuestro país [Países Bajos] y el resto de Europa están en peligro de caer en su propia trampa”. Él tampoco ha advertido nada en términos de descontento sobre las políticas de Putin. “Es muy popular. En la tele se ven imágenes que nosotros no mostramos. Gente muerta, incluso niños. Largas filas de camiones blancos llevando comida a los rusos ucranianos. Además de los precios dramáticos para las verduras, los precios del gas también subirán pronto. En resumen: ¡una política más inteligente en La Haya!”.
Fecha de publicación: