¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hennie Van Es se unirá al equipo de Total Exotics

Total Exotics ha anunciado que Hennie Van Es se unirá al equipo como director de compras y ventas a partir del 1 de septiembre.

Habiendo sido previamente director de compras y ventas en Nature’s Pride, donde participaba en el desarrollo de los orígenes de compras y en el aspecto comercial, y con veinte años en el sector, Van Es tiene una amplia experiencia en frutas y hortalizas exóticas. Tras dejar su anterior compañía, puso en marcha su propio negocio de comercialización de fruta exótica congelada.

Van Es ha afirmado que espera con ganas el nuevo reto con Total Exotics, “es una compañía joven y espero poder ayudar a llevarla al siguiente nivel”.

El director continúa diciendo que Total Exotics busca crecer con sus clientes existentes y que dará la bienvenida a nuevos clientes a lo largo del camino. “Es un gran mercado con mucho espacio para crecer, como compañía debemos permanecer centrados en los clientes. Los mangos y los aguacates listos para consumir se están convirtiendo en una constante en los supermercados y la demanda seguirá creciendo. La gente está dispuesta a pagar por la fruta ‘perfectamente madurada’”.

Total Exotics es el especialista en frutas y verduras exóticas de Total Produce.

Más información:
Hennie Van Es
Tel.: (+31)-180-644-040
Correo e.: hennie@totalexotics.com
Handelsweg, 150
Ridderkerk
www.TotalExotics.com


Fecha de publicación: