Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Alexander Tkachov, gobernador:

"Krasnodán puede sustituir el 50% de las importaciones de fruta de Rusia"

El Territorio de Krasnodar, una amplia región agrícola de Rusia, es capaz de reemplazar la mitad de las importaciones de fruta a escala nacional, según afirmó el lunes el gobernador de Krasnodar, Alexander Tkachov.

“Hoy en día, el 50 por ciento de las frutas y bayas nacionales se cultivan en Kubán. Nuestros productores llevan mucho tiempo satisfaciendo las necesidades de fruta de los habitantes y visitantes de la región. Sin embargo, a nivel nacional, solo Kubán, por supuesto, no puede reemplazar todas las importaciones, aunque es muy posible que pueda sustituir la mitad de ellas”, señaló el gabinete de prensa del gobernador.

Subrayó que los productores del Territorio de Krasnodar están a favor de esta idea y ya están listos “para incrementar los volúmenes de cultivo de frutas y bayas”.

El 6 de agosto, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó un proyecto de ley sobre medidas económicas para proteger la seguridad del país. El decreto entró en vigor el 7 de agosto y prohibió durante un año las importaciones de productos agroalimentarios de los países que habían impuesto sanciones a Rusia debido a la crisis ucraniana. La lista incluye carne, aves y productos lácteos, así como frutas y hortalizas, de los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá, Australia y Noruega.

Fuente: ria.ru

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor