¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La exportación turca de limón todavía es fuerte

La exportación turca de limones ha aumentado un 31% durante la temporada 2013-14. Mersin, la principal región exportadora de cítricos de Turquía, aumentó sus cifras de exportación para los limones a pesar de la situación en sus países vecinos. El presidente del comité sectorial de los sindicatos hortofrutícolas y el Consejo Internacional de Cítricos afirma que los precios del limón nacional permanecerán altos hasta que el producto de la nueva temporada entre en el mercado a partir del 20 de agosto. El presidente ha explicado que el aumento de precios no parará hasta que las existencias de limón Straw se agoten.

El presidente también ha mencionado que el Congreso Internacional del Mundo del Cítrico en 2020 tendrá lugar en Mersin y que los preparativos ya han comenzado. También ha enfatizado que el objetivo para 2023 es aumentar la exportación de cítricos a un valor de 3.500 millones de dólares.
Fecha de publicación: