¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El mercado minorista global de alimentación alcanzará ventas por valor de 11 billones de dólares en 2018

El informe "Global Food and Grocery Retailing, 2013-2018" ofrece un análisis de los datos de mercado actuales y previstos sobre las ventas minoristas de alimentación y comestibles en diferentes canales en todo el mundo. Además, proporciona datos por categorías: alimentación, bebidas, productos del hogar y tabaco. Asimismo, destaca los mercados más grandes y de crecimiento más rápido en cuanto a las categorías de alimentación y comestibles, e identifica las tendencias clave que influyen en los mercados, con un énfasis sobre los minoristas innovadores de los diferentes canales.

El informe abarca los 50 mayores mercados minoristas e incluye 24 países de Europa, 12 países de Asia-Pacífico, 9 países de América y 5 países de Oriente Próximo y África.

Principales resultados
  • Está previsto que las ventas minoristas globales de alimentación y comestibles alcancen los 11 billones de dólares en 2018, principalmente impulsadas por la proliferación de formatos minoristas modernos en las economías en vías de desarrollo;
  • Está previsto que China siga siendo el mayor mercado de alimentación y comestibles del mundo en 2018, con un 32% de la cuota global de la categoría en el sector;
  • Las tiendas de conveniencia (incluidas las independientes) y las estaciones de servicio está previsto que continúen siendo el mayor canal de ventas de alimentación y comestibles; sin embargo, los minoristas en internet están creciendo a un ritmo más rápido;
  • El dominio de los minoristas locales y de menor tamaño en los países más poblados del mundo, la India y china, y otros mercados emergentes, influye principalmente en el gran tamaño de las tiendas de conveniencia en el mercado global de alimentación y comestibles.
Fuente: digitaljournal.com

Fecha de publicación: