¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

WorldFood Moscow 2014: aumentan las reservas de espacio de exposición de las compañías no pertenecientes a la UE

Tras la reciente prohibición impuesta a las importaciones de países europeos por parte de Rusia, los estands nacionales de grupo de Egipto, China, Brasil y Argentina han incrementado sustancialmente su espacio de exposición en WorldFood Moscow.

La mayor feria internacional de alimentación y bebidas de Rusia se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2014 en Moscú, Rusia. Un grupo de compañías de marisco de Marruecos también han confirmado su participación, así como las compañías neerlandesas Staay Food Group y Haluco.

Tony Higginson, director de ventas de WorldFood Moscow, ITE Group Plc, señala: “Los cambios en las regulaciones alimentarias de Rusia han dado lugar a que aumente el interés de países externos a la UE por entrar en este mercado y, por consiguiente, hemos recibido una afluencia de reservas de última hora de estos países que no están afectados por la prohibición”.

Higginson continúa: “También nos complace confirmar que la prohibición de Rusia ha tenido poco efecto en la lista de expositores del evento, pues las compañías internacionales (incluidas las de la UE) expondrán para mantener sus presencia en el mercado y para conservar las relaciones existentes con sus clientes”.

WorldFood Moscow es una exposición especializada B2B que permite el encuentro de profesionales del sector internacional de la alimentación y las bebidas. El evento anual, que abarca una amplia gama de productos, acoge a miles de compañías de alimentación y bebidas de más de setenta países y atrae a los principales supermercados, distribuidores, mayoristas, restauradores, minoristas y compañías productoras de Rusia y de la CEI (Comunidad de Estados Independientes).

Los expositores de WorldFood Moscow estarán divididos en once sectores: frutas y hortalizas; conservas, repostería y panadería; aceites, grasas y salsas; productos lácteos; bebidas; comestibles; pescado y marisco; carne y aves; congelados; té y café, y productos para la salud y ecológicos.

Si desea más información, visite www.world-food.ru.
Fecha de publicación: