¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La industria de la pera del Noroeste de los EE. UU. revisa su estimación de cosecha en 445.144 toneladas

Con la recolecta en marcha en estos momentos, los representantes de la industria de la pera del Noroeste han actualizado oficialmente sus previsiones iniciales para la productividad de la cosecha de pera de 2014. Los informes de una cosecha de excelente calidad se han confirmado desde todos los rincones de las regiones productoras de peras en Washington y Oregón y la previsión actualizada muestra una cosecha mayor que las previsiones anteriores hechas en primavera. La estimación revisada apunta a más de 20,2 millones de cajas de 44 libras (unos 20 kg), unas 445.144 toneladas de peras para el mercado fresco. Esta estimación es un 2% mayor que la media de los últimos cinco años y un 6% menor que la cosecha récord del año pasado. La previsión inicial de la industria de la pera del Noroeste de la pasada primavera proponía una cosecha de 18,7 millones de cajas.

La recolección empezó a finales de julio con las variedades Starkrimson y Bartlett. Las Anjou, Red Anjou, Bosc, Comice, Concorde, Forelle y Seckel se recogerán desde finales de agosto hasta mediados de octubre. No ha habido problemas meteorológicos significativos que hayan afectado a la cosecha hasta ahora. Las tres principales variedades en términos de producción siguen siendo las mismas que en otros años: las peras Green Anjou se espera que sumen el 53% de la cosecha total para 2014, y las Bartlett y las Bosc supondrán un 22% y un 15%, respectivamente.

Las estimaciones actualizadas para la porción ecológica de la cosecha de peras del noroeste han aumentado proporcionalmente, sumando un total de 976.780 cajas (unas 21.489 toneladas) para la cosecha de 2014. Esto supone un aumento de alrededor del 3% en comparación con 2013 y un aumento del 16,6% con respecto a la media de los últimos cinco años.

“En comparación con la cosecha récord del año pasado, esta cosecha es más consistente con respecto a la media de los últimos cinco años”, indica el presidente y director ejecutivo del Pear Bureau Northwest, Kevin Moffitt. “Esperamos otra cosecha de excelente calidad y tamaño de fruta para satisfacer las demandas de los mercados nacional y de exportación. Nuestros representantes por toda Norteamérica y en todo el mundo tienen preparada una temporada llena de promociones para ayudar a impulsar las ventas y estamos ansiosos por trabajar con nuestros socios minoristas en otra temporada exitosa para las peras”.

Para obtener más información, visite: www.usapears.org
Fecha de publicación: