Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Ningún movimiento hacia el mercado ruso de momento

Buenos volúmenes de granadas indias

La temporada india de la granada está en marcha desde hace alrededor de un mes y, de acuerdo con Nagesh Shetty, de Deccan Produce, los volúmenes serán buenos esta temporada.

Nagesh espera doblar la producción esta temporada, “debido en parte a la buenas condiciones de crecimiento y en parte a la mayor superficie plantada. El año pasado hubo menos volumen, lo que hizo que los precios fueran altos y la exportación, difícil. Este año, gracias a la mejora de la oferta, podemos ofrecer a nuestros clientes mejores precios. Nuestra buena posición de suministro nos ha permitido ser exigentes con los calibres y este año enviaremos frutos de mejores tamaños”.



En el mercado indio no hay mucha demanda de arilos, los consumidores tienden a preferir la fruta entera y los arilos se destinan a la exportación, pero Nagesh explica que este no es un mercado tan grande.

Deccan Produce exporta tradicionalmente a la UE y Rusia, pero ha habido más interés por parte de los países del este asiático como Tailandia y Malasia en las últimas temporadas.

Ha habido mucha especulación sobre si los países como la India se aprovecharían de la prohibición rusa a las importaciones de la UE, EE. UU. y Australia, pero Nagesh afirma que él todavía no ha visto mucho movimiento en esa dirección, “nuestras exportaciones a ese país empiezan a partir de diciembre y para entonces Europa ya ha acabado de exportar, no espero que cambie mucho. Posiblemente obtendremos mejores precios o podremos exportar una mayor selección de fruta”.

Deccan Produce estará en Asia FruitLogistica en Hong Kong del 3 al 5 de septiembre, en el pabellón 3, puesto A-27.

Más información:
Nagesh Shetty
Deccan Produce
Tel.: 91-22-28346281
Correo e.:sales@deccanproduce.com
www.deccanproduce.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor