¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Abrió sus puertas Expoalimentaria 2014

Se inició la Sexta Feria Expoalimentaria 2014 en Lima. La feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región.

Delegaciones de Argentina, Brasil, Ecuador, Países Bajos, Malasia y México tienen estands propios y más de 650 empresas exhiben sus productos e innovaciones.

Se esperan la llegada de más de 2.500 visitantes internacionales entre compradores y más de 30.000 nacionales.

El presidente de ADEX, Gastón Pacheco, anunció que este año se espera cerrar negocios por 700 millones de dólares.

En el marco de Expoalimentaria se desarrollaran exposiciones y charlas técnicas sobre temas de interés para productores, exportadores y compradores.

Paralelamente toma lugar la V edición del Concurso Innovación, el cual busca seguir siendo la plataforma de exposición de los productos más novedosos e innovadores del sector de alimentos y bebidas. La novedad de este año será la incorporación de la categoría de envases dentro del concurso. 

La feria culminará el viernes, día 29, al mediodía con la premiación del Concurso Innovación, el lanzamiento del Directorio ADEX 2014 y el anuncio de los resultados obtenidos durante el evento.