¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chipre busca aumentar su exportación hacia los países árabes

El ministro chipriota de Agricultura, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Nicos Kouyialis, mantendrá una reunión con comerciantes de los Emiratos Árabes unidos el próximo viernes en un intento de recolocar los productos agrícolas que normalmente se exportarían al mercado ruso.

Según el comunicado, el señor Kouyialis se reunirá a las 9:30 de la mañana del viernes en el Ministerio de Agricultura con representantes de las compañías de comerciantes de productos agrícolas de los EAU para, a continuación, mantener una serie de conversaciones con los productores y exportadores chipriotas.

El objetivo del Ministerio de Agricultura es promover los cítricos y el pescado de Chipre en los EAU, así como otros productos agrícolas, como las patatas, que no suelen exportarse a Rusia, pero de las que ha habido una gran producción este año.

Fuente: philenews.com
Fecha de publicación: