¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Fermín Sánchez: "Ante el bloqueo de Rusia, Asia se ha convertido en un nicho de mercado alternativo"

Gruventa viaja a Hong Kong para participar en Asia Fruit Logistica

La empresa exportadora de frutas y hortalizas Gruventa viajará a Hong Kong para participar, desde el próximo día 3 hasta el día 5 de septiembre, en la feria Asia Fruit Logistica, con el objetivo de mejorar su posicionamiento comercial en el mercado asiático.

Según ha explicado el director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, “una edición más, participamos en este feria, que es muy importante para el sector, y ahora con el veto ruso a nuestras frutas y verduras, es evidente que el mercado asiático es muy interesante para diversificar nuestras exportaciones”.

Además, el titular de Gruventa ha subrayado también que “el mercado asiático es muy atractivo, desde el punto de vista comercial, para nuestras frutas y verduras, ya que existe un potencial de consumo muy importante que podemos desarrollar a medio y largo plazo”.

Dentro del mismo contexto, el responsable de Gruventa ha apuntado también que “ante el bloqueo comercial de Rusia, el mercado asiático se ha convertido en un nicho de mercado alternativo que el sector está valorando, aunque es necesario avanzar mucho más en los protocolos fitosanitarios, que son impedimentos para exportar más productos hortofrutícolas a China”.

Gruventa mantendrá más de 80 reuniones comerciales con clientes e importadores asiáticos en Asia Fruit Logistica en Hong Kong.
Fecha de publicación: