Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se prevé una cosecha de alrededor de 25.000 toneladas

Los calabacines King, de vuelta en Staay Food Group

La temporada ha empezado de nuevo en Staay Food Group. Recientemente se han descargado los primeros calabacines King. “Los calabacines King son de buena calidad. Las previsiones son estupendas. El tiempo es bueno y las cosechas tienen buena pinta. La previsión de cosecha es de alrededor de 25.000 toneladas. La alianza Escobar&Castañeda–Staay Food Group nos ha llevado a una combinación de una marca fuerte, consistencia en el cultivo, calidad, envasado, volumen y flexibilidad”, asegura Matthijs Vlasblom.



Gestión de calidad y certificaciones
La gestión integrada del cultivo es el principio director. Este método de cultivo sostenible lucha contra las enfermedades y las plagas con enemigos naturales. “Los departamentos de calidad llevan a cabo comprobaciones continuamente para garantizar las demandas específicas del cliente. Los calabacines se envasan a mano, y no a máquina. Este método de envasado evita los daños que pueden ocurrir con el envasado mecánico”.

Garantía óptima de calidad y vida útil

“En la moderna estación de envasado, funcionan ocho líneas de envasado de última generación para envasar estos maravillosos calabacines King con el mayor cuidado. La marca King Courgette significa calidad, sus productos cumplen con los mayores estándares de seguridad alimentaria. Tenemos certificaciones como Global Gap, BRC y IFS”.



Surtido y Envasado
“Nuestro surtido incluye calabacines verdes y amarillos, pero también redondos. Los calabacines King están disponibles en cajas de 5 kilos, EPS y IFCO. Además de estos envases estándar, también están disponibles otros tipos, como sellados, flow pack y bolsas de maya”, concluye.

Más información:
Matthijs Vlasblom
Staay Hispa B.V.
Handelscentrum ZHZ
2991 LD Barendrecht
Países Bajos
Tel.: +31 (0)180 679 175
Fax: +31 (0)180 679 101
matthijs.vlasblom@staay-hispa.nl
www.staay-hispa.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor