¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Precios equilibrados para la coliflor

La Deutsche Bauernverband (DBV) (Asociación Alemana de Agricultores) ha informado recientemente de que esta temporada en Alemania se habla de un precio uniforme para la coliflor y que esto es suele ser bastante inusual para las coliflores.

Las fluctuaciones en la oferta han tenido menos efecto sobre el precio de lo habitual. El precio está ahora aproximadamente al nivel de la media a largo plazo. En julio, el brócoli era escaso y caro, pero desde entonces la situación ha vuelto a la normalidad. Los productores alemanes están preocupados por los precios bajos de los rábanos este año. La superficie de cultivo para las zanahorias no se ha ampliado: la cosecha, que está en unas 580.000 toneladas, está al mismo nivel que en los últimos dos años.

En la primera mitad de la temporada de cosecha de 2014, casi todos los cultivos llevaban tres semanas de adelanto con respecto a la media de los años anteriores. Por tanto, las verduras alemanas están en el mercado más tiempo.
Fecha de publicación: