¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Perú: Reportaje fotográfico de Expoalimentaria 2014 en Lima

Entre el 27 y 29 de agosto se celebró en Lima la sexta edición de Expoalimentaria, la feria internacional de alimentos, bebidas, maquinaria, equipos, insumos, envases y embalajes, servicios, restaurantes y gastronomía más grande de la región, la cual se constituye como el punto de encuentro internacional de empresas exportadoras y selectos compradores provenientes de los cinco continentes.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico




Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico


En la feria se congregaron más de 38.000 visitantes profesionales, entre productores, fabricantes de alimentos, importadores, exportadores, proveedores de servicios y maquinaria para la industria alimentaria. Asimismo, más de 650 empresas exhibieron sus productos y lo último en tecnología.



El evento también contó con ponencias de expertos internacionales donde se presentaron las nuevas tendencias y desarrollos del mercado.


Gastón Pacheco, presidente de ADEX.

"Expoalimentaria 2014 cerró negociaciones por 730 millones de dólares", indicó Gastón Pacheco, presidente de ADEX. "Dicha cifra representa un incremento que sobrepasa la meta prevista, lo que genera una gran posibilidad de negociaciones para las empresas peruanas que participaron de la feria y para la apertura de mercados en el extranjero", agregó.


Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico