¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Camerún desarrollará 800 hectáreas adicionales de bananas

PHP (Plantations of High Penja), empresa controlada por Fruit Company (Francia), planea desarrollar una nueva plantación de bananas cerca de la ciudad de Dehaene (en el sur de Camerún). El proyecto total se extenderá sobre 800 hectáreas y se ejecutará en varias fases. El primer paso contará con 50 hectáreas.

La compañía PHP actual se formó mediante la fusión de SBM (Society of Banana plantations of Mbome) con SPNP (Société des Plantations Nouvelles de Penja) y PHP (High Penja Plantations). PHP es líder en la producción de bananas en Camerún, con una producción estimada de 120.000 toneladas al año, según la Assobacam (Asociación Bananera de Camerún).

Sus exportaciones de bananas han alcanzado las 55.518 toneladas en la primera mitad de 2014, mientras que sus exportaciones totales suman 133.000 toneladas en ese mismo periodo.

Fuente: blackseagrain.net

Fecha de publicación: