¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Interpoma se centrará en la sobreproducción de manzanas y en las sanciones rusas

Desde el martes 20 de noviembre hasta el sábado 22 de noviembre de 2014, en el recinto ferial de Bolzano (Italia, Tirol del Sur) se celebrará Interpoma, el único encuentro global centrado por completo en el cultivo, la conservación y la comercialización de las manzanas. Este año, el evento bianual ofrecerá una importante plataforma para debatir las nuevas estrategias comerciales, así como la nueva situación que ha surgido debido a la anunciada sobreproducción en toda Europa y las sanciones rusas.

En 2014, Alemania será unos de los países donde la producción de manzanas tendrá un gran aumento, desde las 804.000 toneladas de 2013 hasta más de 1,03 millones de toneladas para este año, un aumento del 29% con respecto al año anterior y del 14% con respecto a la media de los últimos tres años.

Para toda Europa, la producción total de manzanas se estima que alcance los 11,9 millones de toneladas, un 9% más que en 2013 y un 12% más que la media de los últimos tres años. Esta sería la mayor cosecha desde hace 10 años. Incluso se superarían los años récord de 2008 y 2009.
Fecha de publicación: