¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Conocimientos, contactos y talleres para la gestión de la información de los productos frescos

La información sobre el producto, su cultivo y la cadena de suministro es cada vez más importante para la industria de los productos frescos hortofrutícolas. En el ámbito internacional, se están desarrollando deprisalos procesos de negocio, la tecnología y los estándares de información.



Con el objetivo de crear un foro, una plataforma para compartir conocimientos, avances y necesidades entre los productores, los comerciantes y los minoristas, GS1 in Europe y Frug I Com están organizando el I Foro y Mesa Redonda de Europa sobre Gestión de la Información de los Productos Frescos, 1th EU Fresh Info, que se celebrará la primera semana de diciembre en Róterdam (Países Bajos).

La ciudad y el puerto de Róterdam serán el punto de encuentro para empresarios, compañías, especialistas e investigadores, desde el cultivo hasta el punto de venta minorista, durante este evento que servirá de foro, mesa redonda y lugar de creación de contactos.

En Fresh Plaza y en la página web de Frug I Com pronto se publicarán más detalles sobre el programa.

2 de diciembre: reuniones previas al programa 
Reuniones previas al programa para las comunidades participantes, como IFPS, GS1 in Europe, Fresh Produce, etc.

3 de diciembre: foro para la industria
Foro e información del mercado. Foro para la industria con presentaciones, debates e intercambio de conocimientos sobre gestión de la información y el cultivo, comercio, logística y sector minorista en relación con los productos frescos hortofrutícolas. Se tratará el tema de los proveedores de soluciones TIC para este tipo de productos.

4 de diciembre: mesas redondas
Mesas redondas y talleres con participantes de los diferentes grupos de trabajo, proyectos y compañías, que compartirán sus conocimientos sobre innovación, estandarización y proyectos TIC.

Visite www.frugicom.nl/euforum si desea más información.
 
Fecha de publicación: