¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Nueva campaña para Trybeca

"El verano no ha sido para nada excelente este año, pero, por suerte, no nos ha afectado mucho: nuestras [peras] Nashi han funcionado bastante bien, pues el sabor es bueno y los calibres son uniformes", explican los propietarios de Trybeca (en la imagen, Fabrizio Oderda).

Trybeca ha invertido mucho en investigación a lo largo de los años para encontrar la mejor fórmula fertilizante y para crear una base de datos que abarcara veinticinco años. El aclareo se realiza a mano, como todo lo demás, lo que, por supuesto, significa mayores costes de producción.

"Fue mi padre quien inició este cultivo a finales de los 80. Compró las primeras plantas en el extranjero en 1988 y poco a poco redujo las variedades hasta las tres que cultivamos ahora. Conoció las Nashi a través de un a migo que regresó de Japón en 1982".

Este año se esperan 650 toneladas y la compañía también está renovando su imagen. "Tras varias peticiones de nuestros consumidores, también hemos decidido vender nuestros productos en línea, ya que todavía es difícil encontrar la fruta en las tiendas".

Además, Trybeca podría comenzar a trabajar con mercados extranjeros, "aunque seguimos centrándonos mucho en el mercado nacional, ya que todavía estamos trabajando para que los consumidores italianos conozcan la fruta. Algunos de nuestros socios creen en esta fruta y están dispuestos a trabajar con nosotros, mientras que otros todavía subestiman el potencial de un producto tan único".

Así pues, cultivar Nashi podría ser una oportunidad de impulsar el sector, aunque habría que tener el mismo nivel de experiencia alcanzado por Trybeca a lo largo de los años.


Contacto:
Trybeca
Via F.Crispi, 69
12044 Centallo (CN)
Tel.: (+39) 0171 214159
Fax: (+39) 0171 211984
Correo e.: info@nashitrybeca.it
Web: www.nashitrybeca.it
Fecha de publicación: