Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NERGI® llega a las tiendas y conecta con sus fans

Septiembre es el mes en el que el kiwiño NERGI® ocupa su lugar de honor en las tiendas junto al resto de bayas, como las frambuesas, las grosellas negras y los arándanos.

La categoría de bayas está en pleno auge, pues los consumidores buscan productos auténticos que sean buenos, saludables y fáciles de consumir y compartir con los amigos. NERGI® ofrece la opción perfecta para estas nuevas expectativas de mercado.

Para salir ahí fuera y contactar con los consumidores, se pondrán en marcha actividades en tiendas y una campaña de degustación en colaboración con supermercados e hipermercados en Francia, Alemania y, posiblemente, más allá.

“Una vez los consumidores prueban el NERGI®, el 87% de ellos lo compran”, declara Jean Pierre Caruel, gerente de marketing de NERGI®. El énfasis se pone también en la interacción digital entre los consumidores y NERGI®.

“NERGI® se dirige a los consumidores que utilizan las redes sociales. Nuestra página de Facebook es una excelente oportunidad para promocionar las cualidades del producto, mostrar vídeos e intercambiar comentarios con nuestros fans. Hemos optado por poner un toque de humor ¡y a los fans les encanta!”, dice Jean Pierre Caruel.

El NERGI® se cultiva principalmente en el sudoeste de Francia mediante técnicas de agricultura sostenible. El NERGI® no es mayor que una uva, tiene una piel suave, fina y comestible, y una pulpa similar a la del kiwi verde: dulce y ligeramente ácida. El NERGI® revela toda su dulzura tras pasar cierto tiempo en una cámara de maduración y debe degustarse una vez se muestre tierno al tacto.

Además de ser delicioso y cómodo, el NERGI® es particularmente adecuado para consumirlo como aperitivo. Es rico en vitamina C, es una buena fuente de fibra y contiene minerales y oligoelementos.

El NERGI® está disponible en las tiendas a partir de septiembre y hasta noviembre, y se vende en tarrinas de 125 gramos. Esta fruta es comercializada por PRIM’LAND (Francia), FRUITWORLD (Países Bajos), ORTOFRUIT ITALIA (Italia).

Más información:
Jean Pierre CaruelL
SOFRUILEG
Tel.: +33 (0)5 58 98 65 18
Correo e.: jp.caruel@orange.fr

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor