¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Altaifresh y Qifeng se asocian para fortalecer el programa de kiwi

Una empresa importadora y exportadora de productos hortofrutícolas frescos con sede en China, Altaifresh, se ha asociado con Qifeng Fruit, una gran productora, para fortalecer su programa de kiwi. Ahora, Altaifresh tiene acceso a mayores volúmenes de kiwi chino y se encargará de exportar la fruta al extranjero.

"Este año hemos tenido un nuevo socio accionista y está guiando a la empresa en el sector del kiwi en China", explica Mike Wang, gerente de negocio de Altaifresh. "Qifeng Fruit produce, envasa y comercializa el kiwi que vende de muchas formas en toda China. Continuarán con las ventas nacionales y nosotros exportaremos su fruta a Rusia y a mercados del Sudeste Asiático". Su mayor énfasis en los kiwis se debe a que los consumidores chinos han estado consumiendo mucha de esta fruta en los últimos años. Debido a que se están dando a conocer los beneficios para la salud que tiene esta fruta, los consumidores se han volcado en su consumo.



"El mercado está avanzando y cada año hay mayores y mayores volúmenes de fruta", indica Mike. "Se produjo un gran cambio cuando las empresas mejoraron el envasado de los kiwis, desarrollaron el mercado y los consumidores conocieron los beneficios de la fruta". Mike lo atribuye a las grandes compañías como Zespri, que tiene una gran presencia global de comercialización, como sentar las bases para el éxito de los kiwis. También continúan dando a conocer los kiwis entre los consumidores y han convertido al kiwi en un producto premium que puede alcanzar precios altos.



Altaifresh obtendrá sus kiwis del condado de Mei, en la provincia de Shaanxi, que tiene un clima adecuado para producir fruta muy dulce. La elevada altitud y la marcada diferencia entre las temperaturas diurnas y nocturnas hace que la fruta obtenga abundantes horas de frío. El suelo arcilloso también confiere características especiales a la fruta. Una de las variedades que Altaifresh obtiene de la región es la Xuxiang, que es similar a la Hayward, pero más dulce.



"El contenido de azúcar del Xuxiang es muy elevado, y el Brix ronda los 18 grados”, dice Mike. Además de las variedades Xuxiang y Hayward, Altaifresh también exporta el kiwi Hongyang, que tiene corazón rojo y pulpa verde, y el kiwi Jinyan, que es una variedad dorada. La compañía exporta también kiwis Xuxiang y Hayward ecológicos a finales de septiembre y principios de octubre. Venden sus kiwis en bandejas de 3,3 kilos y cajas de 10 kilos.

Más información:
Mike Wang
Altaifresh Limited
Tel.: +86 13925073993
Correo e.: mw@altaifresh.com
altaifresh.com
o
Shaanxi Qifeng Fruit Co., Ltd
Tel.: +86 917 555 0111
www.sxqfgy.com
Fecha de publicación: