¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Macfrut, Pabellón D - Estand 4

Italia: La Costiera procesa 250 toneladas de limones al día

"Nuestro objetivo siempre ha sido crecer y por eso trabajamos cada día para firmar tantos acuerdos como podamos con otras compañías para fortalecer nuestra presencia en el extranjero", explica Ferdinando Vinaccia, propietario de La Costiera, una compañía especializada en la producción de limones.



La Costiera se ubica en la provincia de la Latina y es una de las principales compañías en el sector productor de limón.



"También exportamos a Inglaterra, Alemania y otros países del norte de Europa".

"Nuestro producto estrella son los limones Sorrento, una fruta de alta calidad que no está tratada con productos químicos".

La compañía también produce otras variedades como la Primofiore, la Bianchetto y la Verdello, así como cédrides, nueces y naranjas (Tarocco, Ovale y Valencia).

"Producimos alrededor de 250 toneladas de limones al día, 100 toneladas de naranjas, 100-120 toneladas de clementinas, 30 toneladas de cédrides y 40 toneladas de nueces".







"Nuestra relación con los clientes y los distribuidores es esencial, y gracias a ellos ahora podemos garantizar producto de alta calidad durante todo el año".



La compañía posee un almacén que puede albergar hasta 30 toneladas diarias y procesar en torno a 2.000 envases. Hay 5 unidades de almacenamiento refrigerado que pueden almacenar hasta 600 toneladas, así como maquinaria de cepillado, pesado y envasado.



"Todo nuestro personal está altamente cualificado y el producto llega a nuestros clientes en camiones frigoríficos".

La mayoría de los huertos en que se producen los limones de La Costiera están en la llanura de Sorrento, Sant'Agnello y otras zonas de Campania. Además, hay otros huertos en Calabria y Sicilia.

La Costiera también cuenta con muchas certificaciones: GLOBAL GAP 4.0-2, ISO 14001:2004, ISO 9001:2008, BRC–Global Standard for Food Safety, IFS Food–Version 6. La compañía trabaja en cumplimiento de los estándares Supply Chain Security establecidos por Walmart Stores y verificados por UL.

La compañía estará encantada de recibirle en Macfrut, pabellón D, estand 4.

Más información:
La Costiera di Vinaccia Ferdinando
Via Pantanello, II calle a la derecha – Zona industrial
04022 Fondi (LT) – Italia
Tel.: (+39) 0771 531807
Fax: (+39) 0771 537662
Correo e.: limonilacostiera@tiscali.it
Web: www.la-costiera.com
Fecha de publicación: