Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva máquina de llenado por peso para arándanos en PMA Fresh Summit

La nueva llenadora para envases tipo concha (clamshell) de 12 cabezales de llenado por peso de Lakewood, la EZ Fill, está ya disponible en la fábrica de equipamiento para el envasado de Míchigan. La máquina ha sido diseñada para ofrecer a los productores de arándanos una máquina hecha especialmente a su medida, utilizando los datos de los clientes de envasado de arándanos existentes como base para el diseño general de la máquina y sus características especiales.


 
La EZ Fill es una versión simplificada de las llenadoras anteriores de la compañía, con una interfaz de usuario más sencilla, alturas de caída minimizadas, un nuevo sistema de puerta de goteo, diseñado específicamente para un mayor nivel de precisión en peso en envase para los arándanos, y un mecanismo de cesta para pesado mejorado, para una descarga más rápida y un mayor ritmo de producción.
 
Además de las nuevas características de la máquina, especialmente diseñadas para los arándanos, la EZ Fill incluye el dispensador de envases Wedge Wheel Clamshell Denester de Lakewood (pendiente de patente), que garantiza menos doblado al dispensar e incluye tres cartuchos de volcado tipo embudo, lo que permite envasar en diferentes tamaños de envase o terrina, sin utilizar diferentes cintas de transporte, lo que hace que en el proceso se prescinda de herramientas y que sea rápido y muy sencillo.

La EZ Fill está diseñada para llenar cualquier envase tipo concha o terrina desde 120 gramos hasta 1,8 kilos y se adapta a una gran variedad de tipos de envase.

Lakewood expondrá su máquina este año en la PMA Fresh Summit, en Anaheim, California, en el puesto número 1486.

Más información:
Lakewood Process Machinery
Tel.: +1-800-366-6705
Correo e.: info@lakewoodpm.com
www.lakewoodpm.com




Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor