¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Marijke Heijens, de 2Go4Career:

“La demanda de personal para horticultura es cada vez más internacional”

En 2Go4Career todo se basa en las personas. Además de situar a los que buscan un empleo y llenar las vacantes, la compañía también proporciona incontables sesiones de formación, asesoramiento y pruebas de idoneidad para el empleo. Con su trayectoria en la horticultura (el marido de Marijke, Gilbert Heijens, es asesor de cultivo), la compañía es muy activa en el sector. “Pero seas un vendedor de manzanas o peras, una enfermera o cultives tomates, formarte para mejorar siempre es útil”.


Marijke Heijens

“Puedes tener una carta de presentación magnífica, pero no se puede contratar a alguien basándose en la primera impresión. Por eso hay mucha demanda de nuestras pruebas de idoneidad para el empleo, que están disponibles en diez idiomas. La horticultura también e está internacionalizando. En Australia hace poco hemos colocado a muchos neerlandeses con experiencia en la horticultura en Australia, para periodos de uno o dos años. La gente busca buenos empleados y están dispuestos a invertir en ello”, afirma Marijke.

Marijke asegura que es una ventaja que 2Go4Career sea activa en múltiples sectores. “Seamos honestos, hay muchas personas en la horticultura neerlandesa con dificultades económicas. Creo que invertir en los procesos de formación da resultados, pero no entiendo que tengan que correr con los gastos quienes ya tienen dificultades para subsistir. Algunos tipos de formación son muy caras y si los jefes no la pagan, algunos empleados no tienen opción. Nuestra ventaja es que podemos ofrecer la formación tanto en la compañía como personalmente y en todo el sector hortofrutícola”.

Marijke sabe cómo encontrar tanto empleadores con vacantes, así como empleados que las buscan. “En estos momentos la demanda de empleadores es mayor. Hemos desarrollado una gran red a lo largo de los años y podemos iniciar un curso de orientación en cuanto haya personas suficientes en una compañía. Debido a nuestras actividades en el extranjero atraemos negocios de muchos tipos. No nos importa para qué sectores trabajemos. En realidad, todos los gerentes lidian con los mismos problemas”.

Para más información:
Marijke Heijens
2Go4Career
Tel.: 0165-505111
marijke@2go4career.com
Web: www.2go4career.nl
www.2go4career.com
Fecha de publicación: