Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Inicio de temporada

Perú: Camposol exportará 2.000 toneladas de arándano en 2014

Los arándanos de Camposol estarán llegando a los puertos europeos a partir de la semana 37 para iniciar la temporada 2014.

En total, el grupo peruano exportará aproximadamente 2.000 toneladas de arándanos este año. Más de la mitad del volumen total se comercializará en Estados Unidos (55%) y aproximadamente un 15% en Asia. Un 25% se destinará al mercado europeo, con enfoque especial en Alemania y el Reino Unido.
 
Una considerable parte del presupuesto de marketing de Camposol para este año se ha dedicado al desarrollo de actividades de promoción de la marca Camposol en arándanos. Se están coordinando degustaciones en las tiendas de dos grandes cadenas minoristas alemanas que se iniciarán a partir del mes de octubre. El objetivo es introducir el arándano de la marca Camposol como principal referente de calidad y sabor.

Paralelamente, Camposol desarrollará un panel de degustaciones en el Reino Unido para afinar, con la ayuda de los consumidores, el posicionamiento de las variedades peruanas en comparación con las provenientes de Argentina y Uruguay a nivel de sabor. Este benchmarking servirá de orientación para la introducción del producto en un mercado importante como lo es el Reino Unido y, a la vez, para el futuro desarrollo del negocio del arándano en Camposol, adaptando el cultivo a las más recientes tendencias de los mercados internacionales.



Fuente: camposol.com.pe





Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor