¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

India: Diez importadores multados por fraude con semillas de sandía

La unidad zonal de Ahmedabad, de la Dirección de Inteligencia Tributaria (DIT), ha acusado de fraude comercial a diez importadores por infravaloración de derechos de aduanas en la importación de semillas de sandía.

En una operación conjunta, la DIT de Ahmedabad y la DIT de Bombay realizaron una redada a los importadores y fabricantes en diez ubicaciones de Gujarat y Bombay el mes pasado y detectaron una infravaloración de las importaciones de semillas de sandía del orden de los 350 millones de rupias. En Gujarat, las redadas se llevaron a cabo en Ahmedabad, Vadodara, Nadiad y Sidhpur. "Las pruebas reunidas durante la investigación indican que los precios declarados en la declaración de importación oscilaban entre 250 y 300 dólares por tonelada, mientras que en los registros y la correspondencia privadas el valor real fluctuaba entre 850 y 1.100 dólares por tonelada. Este es el primer caso de infravaloración de importaciones de sandía en el país.

La mayor parte del total de 25.000 toneladas incautadas hasta el momento se importó de Sudán, mientras que el resto procedía de Pakistán. Después de que el fraude saliera a la luz, algunos importadores han pagado de forma voluntaria los derechos de aduana por una suma de 30 millones de rupias. La DT también investiga las infracciones de cualquier ley relacionada con los alimentos.


Fuente: indiatimes.com

 
Fecha de publicación: