Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Toda la cadena de los productos hortofrutícolas representada en la anterior feria de maquinaria
Macfrut se ha celebrado en Cesena (Italia) por última vez
La 31.ª edición de Macfrut se ha celebrado en la italiana Cesena esta pasada semana del 24 al 26 de septiembre. Aunque en el pasado el énfasis de la feria recaía sobre la maquinaria, los expositores ahora son más variados y van desde los suministradores de técnicas de cultivo a los exportadores y minoristas. El año pasado casi 25.000 visitantes y expositores se inscribieron en la feria celebrada en la importante región productora italiana de la Emilia-Romaña.
La mayoría de los expositores han sido italianos, pero también ha habido proveedores chinos y exportadores sudamericanos presentes en la feria. A pesar del mercado local más fuerte y las oportunidades en el mercado ruso, estos exportadores indican que encuentran la exportación a los compradores europeos importante, y esto tiene que ver en parte con la inseguridad de pagos en la exportación directa a Rusia. Los actuales exportadores italianos de manzanas se enfrentan a muchos retos. Muchos han indicado que están preocupados por el suministro polaco al mercado europeo, con el que no se puede competir en cuestión de precio. La localización para el año que viene Las conversaciones durante el primer día de la feria versaron sobre la ubicación para el año próximo. Ciertamente, parece que la feria dejará Cesena, ciudad de difícil acceso, para disgusto de los expositores locales. Bolonia y Milán han sido propuestas como posibles sucesoras. Durante la próxima semana se publicarán entrevistas y reportajes fotográficos sobre la feria, los expositores y los visitantes.
Los exportadores neerlandeses a Italia estuvieron en Macfrut. Arriba: Sandra Bogaard (Fris-Co) hablando con unos conocidos italianos. Abajo: Hekuran Seiti, de Frankort & Koning.