¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Toda la cadena de los productos hortofrutícolas representada en la anterior feria de maquinaria

Macfrut se ha celebrado en Cesena (Italia) por última vez

La 31.ª edición de Macfrut se ha celebrado en la italiana Cesena esta pasada semana del 24 al 26 de septiembre. Aunque en el pasado el énfasis de la feria recaía sobre la maquinaria, los expositores ahora son más variados y van desde los suministradores de técnicas de cultivo a los exportadores y minoristas. El año pasado casi 25.000 visitantes y expositores se inscribieron en la feria celebrada en la importante región productora italiana de la Emilia-Romaña.


 
La mayoría de los expositores han sido italianos, pero también ha habido proveedores chinos y exportadores sudamericanos presentes en la feria. A pesar del mercado local más fuerte y las oportunidades en el mercado ruso, estos exportadores indican que encuentran la exportación a los compradores europeos importante, y esto tiene que ver en parte con la inseguridad de pagos en la exportación directa a Rusia. Los actuales exportadores italianos de manzanas se enfrentan a muchos retos. Muchos han indicado que están preocupados por el suministro polaco al mercado europeo, con el que no se puede competir en cuestión de precio.

La localización para el año que viene

Las conversaciones durante el primer día de la feria versaron sobre la ubicación para el año próximo. Ciertamente, parece que la feria dejará Cesena, ciudad de difícil acceso, para disgusto de los expositores locales. Bolonia y Milán han sido propuestas como posibles sucesoras.
Durante la próxima semana se publicarán entrevistas y reportajes fotográficos sobre la feria, los expositores y los visitantes.


Los exportadores neerlandeses a Italia estuvieron en Macfrut.
Arriba: Sandra Bogaard (Fris-Co) hablando con unos conocidos italianos.
Abajo: Hekuran Seiti, de Frankort & Koning.




www.macfrut.com
Fecha de publicación: