¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: En’Diva expone su variedad Carmine®



La compañía francesa En’Diva, con sede en el norte de Francia, ha estado presente en la última edición de MacFrut. En’Diva es una firma especializada en el cultivo de endivia, con el 100% de su producción cultivada en agua (hidrocultura).

Alban Descamps, comercial de la compañía, afirma que cada país tiene diferentes preferencias en cuestión de tamaño. “Italia demanda sobre todo tamaños medios, los Países Bajos prefieren tamaños grandes y otros destinos solicitan los más pequeños. El producto puede enviarse tanto a granel como preenvasado, dependiendo de las preferencias regionales”.



En el evento, En’Diva expuso todo su surtido de endivias, como sus paquetes de 500 gramos de endivias belgas y la variedad Carmine®, un tipo de endivia roja que combina un sabor ligeramente dulce que acaba en una nota un poco más amarga y cuya venta, como el 90% del surtido de la compañía, se centra en el mercado francés interno.

Más información:
Sarl En'Diva
Alban Descamps
Allée de Grande Bretagne, 34
62 118 Monchy Le Preux (Francia)
Tel.: +33 (0)3 21 15 23 30
Correo e.: endiva@endiva.fr 
Fecha de publicación: