¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Faire Woche: Lidl dona 50.000 euros a Fairtrade International

Con motivo de la Faire Woche (Semana Justa) alemana, Lidl ha entregado un cheque por valor de 50.000 euros a la organización independiente Fairtrade International, según informa la página web alemana Presseportal.de. Florian Schütze, de Lidl International, entregó el cheque a Andreas Kratz, de Fairtrade International, en un establecimiento Lidl en Colonia el pasado viernes 19 de septiembre. La presentación del cheque es uno los eventos destacados de esta semana promocional y del compromiso sostenible de Lidl. Fairtrade International lucha por unas condiciones laborales y de vida mejores y más justas para los pequeños agricultores y trabajadores desfavorecidos de África, Asia y Sudamérica y apoya a las cooperativas locales. A aquellos productos que se producen y son comercializados según el estándar de comercio justo se les concede el logo de comercio justo.

Este año, por tercera vez consecutiva, Lidl está comprometida con las cooperativas peruanas de café certificadas de comercio justo. La donación de este año se invertirá en 72.000 nuevas plantas de café para las cooperativas de Sonomoro y Sangareni, así como en apoyo técnico para el cultivo y el mantenimiento de las plantas de café.


Fecha de publicación: