¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
República de Jakasia

Las bananas cultivadas en Rusia ganan un premio

El festival nacional de la cosecha Urtun Toyi, celebrado en Jakasia, ha finalizado, y ya se han dado a conocer los resultados. Se han concedido premios a las regiones de Jakasia por la mejor obra de arte hecha con vegetales y a composiciones únicas de hortalizas y frutas. En la categoría de frutas y hortalizas gigantes, hay dos ganadores: una remolacha gigante y un increíble rábano.

Las regiones de Beiski y Altai han sido galardonadas en la categoría de producción de hortalizas y frutas en conserva, a la que presentaron ochenta tipos de productos agrícolas en conserva.

Sin embargo, la región de Tashtyp ha sorprendido a la mayoría. Los agricultores de esta región han comenzado recientemente a cultivar bananas. Cabe destacar que, anteriormente, esta región cultivaba con éxito naranjas y uvas. La región ha ganado el premio en la categoría de fruta exótica.

Fecha de publicación: