¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AGRO Merchants Group adquiere Opticool

AGRO Merchants Group ha completado la adquisición de Opticool B.V., ubicada en Róterdam, Países Bajos. La última asociación de la compañía con Opticool incorporará una verdadera experiencia en materias primas a la cartera de compañías de AGRO Merchants Group. Opticool se especializa en el sector de la logística de la fruta, donde ofrece una gama de soluciones integrales como transporte hasta el cliente, almacenamiento, inspecciones, reenvasado, etiquetado par venta al por menor, entre otros servicios de valor añadido.

Carlos Rodríguez, socio y presidente de AGRO Merchants Europe, indica: "Opticool es un negocio familiar con valores sólidos, una gran cultura y dedicación a la continua mejora. Compartimos la misma visión y estamos entusiasmados de que Opticool forme parte de nuestro equipo. Además de continuar como director gerente de Opticool, Antonio Oken dirigirá nuestros esfuerzos de crecimiento en materia prima en la región y respaldará nuestra expansión global junto con nuestro líder estadounidense del sector de fruta y productos hortofrutícolas frescos, Lucca Cold Storage".

Antonio Oken, director gerente de Opticool, señala: "Nos enorgullece formar parte de la familia AGRO Merchants. Su estrategia global, su presencia, sus servicios complementarios y sus capacidades de inversión nos permitirán aplicar muchas ideas y desarrollar una excepcional plataforma internacional para apoyar a nuestros clientes".

Opticool cuenta con 19.000 metros cuadrados de espacio de temperatura controlada en el puerto de Róterdam y ofrece un paquete completo de servicios y soluciones desde el punto de llegada en las terminales de Amberes y Róterdam. La organización de Opticool consiste en tres compañías totalmente integradas: Freshlogistics, Freshpacking y Stevedoring. Opticool cuenta con las certificaciones HACCP, BRC, IFS, 360 Quality y SKAL, y es una estación oficial de pesaje de bananas. Asimismo, Opticool es un punto de inspección para la Autoridad de Seguridad Alimentaria y de Productos de Consumo de los Países Bajos y de la Oficina de Control de Calidad del mismo país, y está completamente certificada como Operador Económico Autorizado (AEO, por sus siglas en inglés).

Más información: www.agromerchants.com
 
Fecha de publicación: