¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gold Green

"Italia: "El 90% de nuestras berenjenas redondas son de la variedad Velia"

"Comenzaremos con todas las variedades hacia el 20 o el 25 de noviembre", refiere Gold Green, una compañía con treinta años de experiencia en el cultivo de berenjenas.

"Actualmente estamos trasplantando, mientras que en las zonas de Verona y Lacio siguen produciendo", explica Mario Incardona, administrador de la compañía.

Mantener un buen estándar significa comprometerse con el trabajo duro iniciado hace algunos años: "Del total de 16 hectáreas, 13 han sido trasplantadas con berenjenas, 1 con pepinos y 2 con tomates. Además de berenjenas redondas, alargadas, moradas y rayadas, tenemos una nueva variedad llamada Karina, un producto de nicho".



Trasplantes de Velia.

El 90% de las berenjenas redondas que Gold Green está trasplantando son de la variedad Velia, creada por la semillera Enza Zaden. Es una variedad redonda negra, brillante y sin espinas.

En mayo, Mario protestó contra los irrisorios precios devolviendo el producto a los campos. "Ya en enero no pudimos vender un kilo de berenjenas a más de 0,40 euros el kilo. No pueden hacerle eso siempre a los productores, pues cultivar un kilo de berenjenas o tomates cuesta 0,45 euros por kilo de media".

Noticias corporativas
Además de en el producto fresco, la compañía también trabaja en la introducción de una línea procesada llamada Verde Oro. "Ya casi estamos listos y deberíamos entrar en producción al mismo tiempo que se cosecha el producto fresco".

"Siempre estamos buscando productores locales dispuestos a trabajar con nosotros, cuanto más volumen, mayor es el poder de negociación. Ya trabajamos con bastantes compañías seleccionadas que producen berenjenas igual que nosotros, es decir, respetando los requisitos".

Contacto:
Mario Incardona - Administrador
Móvil: (+39) 340 8470370
Gold Green
Compañía y oficina
C/da Pantano
S. Croce Camerina (RG)
Sede social
Via Mario Rapisardi, 63
Vittoria (RG)
Tel.: (+39) 0932 861787
Fax: (+39) 0932 861787
Correo e.: info@aziendagoldgreen.com
Web: www.aziendagoldgreen.com
Fecha de publicación: