Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: La facturación de Carrefour Drive no alcanza siquiera los 200 millones de euros

Según las fuentes, los 117 puntos Carrefour Drive integrados en hipermercados han facturado 108 millones de euros desde comienzos del año (+15% sobre una base comparable).

Aun añadiendo las tiendas individuales, no se prevé que los hipermercados Carrefour generen una facturación superior a los 200 millones de euros en 2014.

El 1 de septiembre, los hipermercados Carrefour tenían 117 puntos click & collect (recogida en tienda), 13 puntos individuales click & collect y 7 satélites (excluyendo los 276 puntos click & collect vinculados a Carrefour Market).

Leclerc opina que serán capaces, en una base comparable, de lograr una facturación de 2.000 millones de euros este año a partir de sus 580 unidades, en sus puntos click & collect.

En 2014 Carrefour ha incrementado su expansión de puntos individuales click & collect, mayormente destinados a proveer a sus establecimientos satélite. Esta estrategia supone que el minorista podrá convertir las tiendas Drive que sean menos rentables en simples puntos de recogida.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor