Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cool Logistics 2014 – Reportaje fotográfico

"Mejor comunicación y mayor valor añadido"



La 6.ª edición de la conferencia Cool Logistics fue de nuevo celebrada en el SS Rotterdam, atracado cerca del centro de la ciudad. Este año había menos delegados que el año pasado, solo se registraron 220 para la asistencia, pero según Alex von Stemple, director del evento, los presentes eran la "crème de la crème" de la logística.

Uno de los temas que seguía apareciendo en presentaciones y debates fue la necesidad de una mejor comunicación entre los diversos agentes de la cadena de frío. Andy Connell, de Dole, comentó a los delegados el éxito del tren Dole en Sudáfrica y cómo la cooperación entre las diferentes compañías que lo usan ha mejorado el servicio.



Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Deon Joubert, enviado especial de Acceso al Mercado y Asuntos de la UE de la Citrus Growers Association (CGA), Sudáfrica, también alabó la comunicación y cooperación entre las diversas partes implicadas en el tema de la mancha negra de los cítricos sudafricanos, y afirmó que, siendo proactiva, la CGA ha sido capaz de minimizar los daños para los productores y exportadores de cítricos.



Jack Kloosterboer, director de desarrollo de negocio en Kloosterboer, Países Bajos, enfatizó la necesidad de hablar con los clientes, descubrir qué necesitan y proporcionárselo. También señaló la importancia de no tener cargas vacías y ser capaz de añadir valor a las mercancías gestionadas.

Marc Rooms, de Lancaster/Daforco, Bélgica; Khaled Fawzy Trimar Forwarding, de Egipto, y Heider Cabral, de ABANORTE, Brasil, hablaron sobre los retos logísticos a los que se enfrentan en los países en vías de desarrollo.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Durante la próxima semana, FreshPlaza publicará una serie de artículos sobre los diferentes oradores y los temas tratados en el evento.

Cool Logistics 2015 se celebrará en el Puerto de Zeebrugge, Bélgica.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor