¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Buen recibimiento de las peras en el extranjero

“Nuestros gerentes de ventas están trabajando para encontrar alternativas al mercado ruso, aunque el mayor efecto del veto está en la presión indirecta sobre el mercado”, explica Giuseppe Scarfone, gerente de exportación de Fruit Modena Group.


Peras William

“Nosotros trabajamos sobre todo en el extranjero, donde nuestros principales competidores son Bélgica y los Países Bajos. Ellos se han visto muy afectados por el veto y ahora están ejerciendo presión sobre los mercados internacionales con sus peras Conferencia”.


Peras William rojas

La lluvia frecuente en primavera y verano ha acelerado la maduración y la recolecta se ha tenido que hacer muy rápidamente. “Esto se refleja a su vez en los precios, que son bastante bajos en el mercado interno, aunque son algo mejores en el extranjero. No obstante, deberían mejorar, ya que la calidad es muy buena”.

“Los calibres son medios-grandes y solo tenemos un 5-10% de sobreproducción. Los volúmenes de William y William rojas son parecidos a los de 2013, mientras que las peras Abate han registrado un +10%”.


Abate Fetel

“Estamos trabajando mucho en el envasado, siempre estamos buscando algo nuevo. No obstante, también debemos decir que los márgenes actuales no nos permiten invertir mucho, así que de momento tenemos que ceñirnos a las opciones clásicas”.
 
Contacto:
Fruit Modena Group sca

Giuseppe Scarfone
Via Torazzo, 2/G
41030 Sorbara Bomporto (MO)
Tel.: (+39) 059 907841
Fax: (+39) 059 907810
Correo e.: g.scarfone@fruitmodena.com
Web: www.fruitmodena.com
Fecha de publicación: