Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos: Nature’s Pride también produce peras

Nature’s Pride, especialista en mangos, aguacates y papayas, está ahora ampliando su surtido "listo para consumir" con peras. Las primeras peras Doyenné du Comice ya maduras se venderán a partir de esta semana. Nature’s Pride es conocida por suministrar frutas exóticas listas para el consumo como aguacates, mangos y papayas. Producir ahora un producto típicamente neerlandés, como las peras, es un paso lógico para la empresa de Maasdijk.





Shawn Harris: "Las peras son una de las frutas más consumidas. Sin embargo, las frutas que están a la venta suelen estar verdes. Desde el punto de vista del consumidor, está claro que hay una necesidad de un producto de conveniencia que le permita consumir la fruta inmediatamente después de comprarla".





Las peras que Nature’s Pride ha añadido a su surtido de productos "listos para consumir" son de la variedad Doyenné du Comice. Estas peras permanecen en los árboles entre dos y tres semanas más, lo que las dota de un mayor contenido en azúcar y las hace más dulces. Las peras listas para consumir se lanzarán al mercado con la marca EAT ME y serán fácilmente reconocibles por su etiqueta morada llamativa pegada sobre cada pieza.

 
Haga clic aquí para obtener más información

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor