¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En Fruit Attraction, del 15 al 17 de octubre, Madrid

Angel Mir expondrá sus novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos

Angel Mir–Portes Bisbal S.L. mostrarán sus últimas novedades en puertas industriales y equipamientos logísticos relacionadas con el sector agrícola en
Fruit Attraction, la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, que tendrá lugar en IFEMA Feria de Madrid del 15 al 17 de octubre.

En su estand 3D12A, ubicado en el pabellón 3, ofrecerán información de:

MIRFLEX ECO autoreparable

Es una puerta enrollable ideal para la industria alimentaria, ya que es de
fácil limpieza con manguera de agua a presión e indicada para la separación de diferentes ambientes o para el interior de cámaras frigoríficas.

Es autoencarrilable, ya que la hoja sale cuando recibe un impacto fuerte y vuelve a encarrilarse en la maniobra siguiente. Se puede personalizar seragrafiando la lona con una imagen más vistosa e impactante, por lo que se convierte en un anuncio publicitario o ayuda a los clientes a identificar un área específica de un espacio o proceso productivo.

Principales características: sin costes de mantenimiento / Precio muy competitivo / Estructura de aluminio / Sistema de barrera de fotocélulas.

Puerta aislante enrollable MIRTHERM con abrigo hinchable AH
-ISO
Presentaremos la nueva enrollable industrial de Angel Mir con aislamiento térmico, una verdadera novedad mundial, ya que es la única con rotura térmica, lo que la convierte en la puerta perfecta e ideal para el ahorro energético.

Principales características: puerta muy aislante y hermética / Variedad de colores y acabados / Sin mantenimiento / Gran ahorro energético / Coste muy bajo en caso de la rotura de una lama.

Los abrigos hinchables AH-ISO son el complemento indispensable en un muelle de carga refrigerado o de una industria alimentaria, ya que aseguran una buena protección térmica e impiden la entrada de elementos externos. Además, disminuyen drásticamente la factura de la electricidad, ya que evitan la pérdida de temperatura.

Sistema ISOPERFECT
Este revolucionario sistema de carga garantiza el sellado perfecto en las operaciones de carga y descarga en muelles. La apertura de las puertas del camión se realiza dentro del muelle, por lo que garantiza la cadena del frío y evita accidentes y costes energéticos.

El diseño de todo el conjunto garantiza un gran ahorro energético y se impiden errores y accidentes.

INSTANT ROLL ECO para cámaras frigoríficas
Puerta rápida enrollable muy aislante que, como su nombre indica, está concebida para cámaras frigoríficas, ya que el telón está fabricado con un
sándwich de lona plástica por las dos caras y espuma aislante intermedia y de juntas de estanqueidad en los montantes laterales.



Dispone de estructura autoportante en acero galvanizado y lacado RAL9002.

Principales características: dimensiones máximas: 4.500 x 4.500 mm / Opcional: sistema de apertura de emergencia mediante SAI con cuadro monofásico y estructura en acero inoxidable AISI 304L y 316L.

Pasarelas de fibra de vidrio
Fabricadas íntegramente en Composite de fibra de vidrio y poliéster, estas pasarelas son ligeras y tienen una extraordinaria resistencia mecánica a la humedad y a los productos químicos agresivos.



En la cara inferior disponen de topes de recorrido en acero galvanizado para limitar el deslizamiento entre los apoyos. Disponen de una superficie antideslizante y de un acabado de revestimiento protector Gel-Coat poliéster para exteriores agresivos.

Seccional bananera
Es una puerta especialmente diseñada para las cámaras de maduración de frutas, ya que está perfectamente aislada y garantiza un cierre hermético para evitar la salida de gases. Está disponible en 40 mm o 80 mm de espesor del panel con guías laterales de acero galvanizado o inoxidable.

Principales características: Funcionamiento tanto manual como eléctrico /
Disponible con mirilla de salida de emergencia.

Más información:
Marc Grabuleda
Angel Mir
T: 34 902 440 620
marketingb@angelmir.com
www.angelmir.com
Twitter: @angelmirporbisa
Fecha de publicación: