El nuevo envase
Brio Fruits, la marca de cítricos españoles importados en Francia por Banagrumes, celebra cuarenta años de existencia. La conmemorar la ocasión, Banagrumes está patrocinando varios concursos a lo largo de nueve meses que darán a sus clientes la oportunidad de ganar cientos de precios. El evento culminará con un gran premio que se sorteará en mayo del próximo año.
Alain y Hélène Alarcón (Banagrumes)
"Regalaremos cuarenta premios cada mes a partir de septiembre y hasta mayo", explica Alain Alarcón. "Al final de la promoción, en mayo, sortearemos un viaje para dos a Valencia, hotel incluido". Los consumidores pueden registrarse para la promoción, que ya está en funcionamiento, en la página www.briofruits.com. Pueden inscribirse en los precios mensuales, y el viaje para dos a Valencia se sorteará entre todos los que hayan participado en alguno de los sorteos.
Brio Fruits celebrará, además, un concurso independiente para sus distribuidores, y el distribuidor que más facture desde septiembre a febrero ganará un viaje a Valencia durante la celebración de las Fallas, alojamiento en hotel incluido. Con base en París, Banagrumes importa cítricos de sus huertos en España. Tiene oficinas en París y un centro de distribución en Perpiñán.
Abel (Brio Spain), Hélène y Alain Alarcón
El evento de inicio de la promoción se celebró en la tienda que la empresa tiene en Rungis la última semana de septiembre, donde organizaron un desayuno al día, de martes a viernes, para sus clientes, proveedores y otras personas con relaciones de negocios con la empresa.
Los cítricos españoles de primera calidad de la marca Brio Fruits llevan distribuyéndose durante cuarenta años principalmente en Francia, Italia, Alemania y, más recientemente, Canadá y Rusia.
El equipo de Banagrumes en torno a su fundador, Abel Alarcón Sánchez, el iniciador de BRIO.
Más información:
Banagrumes sas / Bg import sarl
Fruileg
Tel.: +33 1 45 12 28 40
[email protected]