¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pabellón 3 – Estand 3B05

Italia: La cooperativa COPA en Fruit Attraction 2014

“La cosecha de espárragos de contraestación entre septiembre y octubre es una práctica que viene realizándose desde hace unos años. El producto es fresco y tiene buen aspecto, similar al de primavera”, explica Sergio Marcoaldi, agrónomo en la cooperativa COPA, que participará en Fruit Attraction en Madrid entre el 15 y el 17 de octubre de 2014.



“La gente se sorprende de que el producto sea italiano, aunque no deberían, ya que el tiempo a finales de verano es similar al de primavera”.

Los espárragos verdes son el buque insignia de la cooperativa COPA, con una cosecha que empieza en enero con cultivo forzado y acaba en junio con cultivo a cielo abierto para volver de nuevo en septiembre.



“La temporada 2014 ha sido muy positiva para los espárragos verdes. El cultivo a cielo abierto empezó bastante temprano y no ha habido picos de producción, así que no ha habido sobreoferta. Esto, a su vez, supone que los precios han sido buenos durante toda la temporada”.

La cooperativa COPA participará en Fruit Attraction 2014. Formará parte del puesto de la Región de Lacio en el pabellón 3, estand 3B05. Los representantes de la cooperativa, Giancarlo Benella y Sergio Marcoali, expondrán los espárragos verdes que se están cosechando en estos momentos.


Contacto:
Sergio Marcoaldi - Agrónomo
C.O.P.A. Cooperativa Ortofrutticola Produttori Associati di Canino (Viterbo)
Tel.: (+39) 0761 438207
Fax: (+39) 0761 437458
Correo e.: info@copacanino.it
Web: www.copacanino.it
Fecha de publicación: