¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sinclair ayudará a aportar valor a los kiwis chinos

En respuesta al aumento de demanda generado por una base de clientes con mayores ingresos, los productores chinos de kiwi producirán una cosecha más abundante este año. Sinclair, una compañía que proporciona servicios de etiquetado y maquinaria de etiquetado a los envasadores de kiwis, ayudará a hacer llegar esa mayor cosecha a los consumidores.

"El consumo chino de kiwi continúa creciendo, pues los inversores se beneficiaron de un mercado en expansión el pasado año", explica Jin Han, gerente de ventas regional de Sinclair. "Así pues, este año la producción aumentará otro cinco u ocho por ciento". Más compañías están interesadas en invertir en la producción y comercialización de kiwi, y no solo grandes compañía. El flujo de capital ha supuesto más fruta y más negocio para todas las compañías relacionadas con la fruta, desde envasadores a exportadores y, como Sinclair, quienes proporcionan servicios de etiquetado.

Haga clic aquí para ver el vídeo.


"Sinclair proporciona máquinas para etiquetar bandejas y servicios in situ, como formación de operarios, resolución de problemas y mantenimiento de máquinas", señala Han. "También suministramos etiquetas de polietileno adecuadas para los alimentos al segmento del kiwi con un adhesivo especial para garantizar que la etiqueta no se desprenderá hasta que llegue a las manos del cliente". La demanda de sus servicios es tal que tienen que planificar cuidadosamente los pedidos de los clientes con bastante antelación. También han invertido en reconocimiento óptico para que el proceso de etiquetado sea más sencillo y preciso, y su plástico PE es reciclable.

Sin embargo, la naturaleza del mercado presenta retos. Con la aparición de tantos productores e intermediarios intentando sacar ventaja de un mercado en crecimiento, no siempre se respetan las órdenes de trabajo. Estos son los problemas de crecimiento de un mercado floreciente.

"Con cada cliente asumimos un riesgo, especialmente con los nuevos", asegura Han. "Será así durante mucho tiempo, o al menos hasta que las grandes compañías dominen el mercado, porque son más serias".

Más información:
Jin Han
Sinclair International - China
Tel.: +86(0) 535 681 8750
Fax:+86 535 681 8651
Móvil: +86 139 1162 7151
Página web: www.sinclair-intl.com
Fecha de publicación: