¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Cosecha antes o después que el resto y elimina las pérdidas"



Cravo es una compañía que ofrece soluciones para eliminar las pérdidas causadas por las condiciones meteorológicas irregulares mediante cubiertas retráctiles automatizadas, túneles e invernaderos.

El cultivo no es un factor determinante para este sistema; funciona con tomates, cerezas, fresas, arándanos, pepinos, pimientos o frambuesas.



El equipo Cravo estará disponible en PMA para compartir las últimas novedades. "Explicaremos cómo podemos ayudar a aumentar el rendimiento, ampliar las ventanas de cosecha y reducir las pérdidas causadas por insectos. Podemos crear un sistema de producción para el cultivo que incorpore modelos económicos que analicen el impacto sobre el beneficio por kilo y el retorno sobre la inversión derivado de cultivar bajo un techo retráctil automatizado", explica Richard Vollebregt, de Cravo.

Puede visitar a la compañía en el puesto #558 de la feria PMA.



Más información:
Richard Vollebregt
Cravo Equipment Ltd


Fecha de publicación: