¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fruit Attraction 2014, pabellón 9, estand 9E05G

Italia: Animada demanda extranjera de uvas sin semillas

"¡Menos mal que existen las uvas sin semillas!", exclama Raffaella Didonna, gerente de calidad y comercialización de Di Donna. De hecho, el consumo de las variedades tradicionales no es tan bueno: "La demanda está cayendo y el veto ruso no ayuda, en especial si se tiene en cuenta que prefieren las variedades con semillas. Las uvas Red Globe e Italia son más más afectadas por la situación".



Sin embargo, la demanda extranjera de uvas sin semillas está en alza: "Hemos percibido un crecimiento en la demanda de uvas sin semillas tempranas y tardías".



Casi toda la producción se exporta. "En Italia, las uvas sin semillas son relativamente desconocidas, por lo que la demanda aún es muy baja. No obstante, yo creo que es una cuestión de tiempo, está destinada a incrementarse".

En cuanto a otros competidores, Didonna dice que, en su opinión, "el producto italiano es cada vez más conocido en los mercados europeos y hay margen de crecimiento".



La empresaria también añade que el mal tiempo en Apulia ha dañado mucho del producto que todavía estaba por vendimiar.

Gruppo Di Donna participará en Fruit Attraction (pabellón 9, estand 9E05G). Todos los visitantes serán recibido por Raffaella y su primo Pietro Didonna.

Contacto:
Didonna Trade S.r.l.

Via per Conversano km 1,5
70018 Rutigliano (BA) - Italia
Tel.: (+39) 080 4761011
Fax :(+39) 0804767201
Correo e.: Raffaella@Didonna.it
Correo e.: Pietro@Didonna.it
Web: www.didonna.it
Fecha de publicación: