¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos: Nuevo servicio de línea regular de Agadir al continente norte

La recién fundada compañía OPDR Maroc, filial del Grupo OPDR, con sede en Casablanca, lanzará un nuevo servicio de conexión entre Agadir y el continente norte a partir del 16 de octubre de 2014. El servicio Argan Express está especialmente diseñado para mercancías con control de temperatura y ofrece cortos tiempos de tránsito al sur y al norte de Europa, incluido Rusia. Con el inicio de este nuevo servicio, OPDR Maroc también ha abierto una oficina en el puerto de Agadir.

El servicio Argan Express zarpará de Agadir todos los jueves. OPDR empleará tres buques de 700 TEU, propiedad de OPDR, que proporcionarán espacio hasta para 120 contenedores frigoríficos en este servicio semanal. En su ruta hacia el continente norte, el servicio Argan Express dará servicio a puertos en España (un día de trayecto), Inglaterra (cinco días), Países Bajos (seis días), y ofrecerá conexiones a todos los puertos de la región Escandinavia-Báltico y Rusia vía Róterdam.

"La puesta en marcha del nuevo servicio es acorde a la actual estrategia de crecimiento del Grupo OPDR en Marruecos y satisface la demanda de nuestros clientes de servicios de transporte alternativos y competitivos en la región de Agadir y en el río Sus", explica Michael Duhamel, director gerente de OPDR Maroc.

OPDR lleva más de 120 años haciendo negocios con Marruecos, zarpando del puerto de Casablanca desde entonces. OPDR zarpó del puerto de Agadir en la década de los 50 por última vez. El regreso a la región de Sus, famosa por su fuente natural de argán, está guiado por la estrategia de OPDR de situarse en el centro de las zonas de producción de sus clientes locales.

"El suministro de soluciones de logística 'a domicilio', un campo en el que el Grupo OPDR es experto, responde a la necesidad de los exportadores, para la que la política de comercio está estrechamente relacionada con la logística, tanto desde el punto de vista de la reducción de costes como de la accesibilidad al mercado", señala Michael Duhamel.

Más información: www.opdr.com
Fecha de publicación: