Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una oferta menor llega a un mercado vacío

Escasez de uva brasileña

Las primeras uvas procedentes de Brasil llegaron a Europa esta semana. Con la temporada griega terminando pronto, la temporada italiana a punto de acabar, según los importadores, y un 35% menos de suministro llegando desde Brasil, se habla de escasez. Los precios están alrededor de los 15/16 euros. “La temporada ya está presentada”.

Además, la producción brasileña de uva no está aumentando, en contraste con, por ejemplo, el vecino Perú. “El cultivo está disminuyendo. Es un cultivo caro y la decepcionante productividad y los precios de los últimos años no estaban proporcionados”, explica el importador. “Este año los brasileños podrían haber tenido muchos programas aquí en Europa. Esto no sucede a menudo, pero ahora se debe a la temporada en Grecia”.

Normalmente, las uvas brasileñas están disponibles hasta principios de diciembre. “Por ahora, el mercado de la uva estará bien. La sucesión de Namibia y el río Orange puede venir algo temprana, pero no hará ningún daño y no molestará esta temporada”.









Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor