¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una oferta menor llega a un mercado vacío

Escasez de uva brasileña

Las primeras uvas procedentes de Brasil llegaron a Europa esta semana. Con la temporada griega terminando pronto, la temporada italiana a punto de acabar, según los importadores, y un 35% menos de suministro llegando desde Brasil, se habla de escasez. Los precios están alrededor de los 15/16 euros. “La temporada ya está presentada”.

Además, la producción brasileña de uva no está aumentando, en contraste con, por ejemplo, el vecino Perú. “El cultivo está disminuyendo. Es un cultivo caro y la decepcionante productividad y los precios de los últimos años no estaban proporcionados”, explica el importador. “Este año los brasileños podrían haber tenido muchos programas aquí en Europa. Esto no sucede a menudo, pero ahora se debe a la temporada en Grecia”.

Normalmente, las uvas brasileñas están disponibles hasta principios de diciembre. “Por ahora, el mercado de la uva estará bien. La sucesión de Namibia y el río Orange puede venir algo temprana, pero no hará ningún daño y no molestará esta temporada”.








Fecha de publicación: