¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
3 manzanas de 24 quilates

Premios Golden Gold de VIP Val Venosta en Fruit Attraction

Durante el segundo día de la feria, el consorcio VIP Val Venosta premió a sus socios comerciales de España con sus Golden Gold, una iniciativa lanzada por primera vez por el consorcio italiano. Los Golden Gold quieren reconocer el papel de los minoristas en la potenciación del producto.



La entrega de los premios corrió a cargo del director general de VI.P., Josef Wielander; el director de marketing Michael Grasser; el chef (y profesor de la escuela de Master Chef) Jordi Ferrer, Susana Cuevas, directora de Efe Agro; Raúl Calleja, director deFruitAttraction, y Anabel Siguán, asesora alimentaria.

 
Michael Grasser (derecha) y Josef Wielander (detrás) entregaron los premios Golden Gold.

En la sección de “espacio de ventas de grandes dimensiones resultó premiado el supermercado masymas. Los representantes de masymas declararon: “Estamos satisfechos de trabajar con vuestras manzanas de montaña del Valle de Venosta y esperamos seguir haciéndolo en el futuro”.

 
El momento de la entrega del galardón a los representantes de la cadena masymas por parte de Anabel Siguán y Michael Grasser.

En la categoría de mejor estand de fruta del mercado, el premio fue concedido a Mena (que opera en Barcelona), a sus propietarios Sandra Calabria y José Antonio Mena, quienes declararon: “Gracias por el premio. Esperamos estar a la altura de vuestra marca”.


El chef Jordi Ferrer (primero a la izquierda) y Michael Grasser premiaron a José Antonio Mena y Sandra Calabria.

Por último, pero no menos importante, el premio a la mejor tienda de barrio fue concedido a la fruteríaJuan y Cristi de Madrid. La titular quiso dedicar el premio a su padre, fundador del negocio. A todos los premiados se les concedió, además de la manzana de oro, un premio en metálico de 3.000 euros.


La entrega de la manzana de oro a Cristina y Juan, propietarios del negocio Juan y Cristi de Madrid, de manos del director deFruitAttraction, Raúl Calleja (el primero de la izquierda) y de Josef Wielander.

También se entregaron dos menciones especiales a la frutería Punt de Sabor (Valencia) por la innovación con la que aborda el mercado en una cooperativa, y a Frutas Vázquez Jr. (Madrid), por su atención a la tradición y al cliente.

 
Las manzanas de oro del consorcio VI.P. Val Venosta.

La ceremonia concluyó con un showcooking de chef Jordi Ferrer y con el anuncio por parte del ConsorcioVI.P. Val Venosta de la próxima edición del premio: las candidaturas para la tercera edición, la de 2015, se abrirán en enero en internet, en la página www.premiosgoldengold.com.
Fecha de publicación: